Abalos/Buzio



La Ruleta de la Vida. Instalación.

El juego es una actividad voluntaria, tiene una finalidad y encierra interpretaciones simbólicas.

Sólo el ganador podrá tener acceso a la Instalación.

Esta obra es para aquellos que apuesten a la Ruleta de la Vida.

La Instalación contendrá espacios alrededor de la ruleta, cerrados y separados entre sí. ¿Cuál es la idea?, que la persona en vez de apostar a un número, apueste a una palabra a la cual quiera jugar.

 

La llave mágica que Guillermina Buzio y Paula Abalos nos ofrecen son palabras: Erotismo, Sueños, Locura, Placer, Soledad, Angustia, Azar, Aire, Amor, Espacio, Muerte, Nacimiento.

Palabras: valores de intercambio, herramientas de comunicación con los otros, pero también vehículos para el asombro, la posibilidad de la aventura mínima o gigantesca de penetrar en nuestras propias y solitarias y únicas y asombrosas geografías. Fichas, monedas de oro talismanes, capaces de abrir puertas e imaginaciones y lanzarnos al camino de experiencias nuevas o relegadas o borradas.

Esos senderos están frente a nosotros, alrededor y dentro de nosostros. Atrévase, sugiere la leyenda del cartel que preside la ruleta. Haga girar la llave, rompa los esquemas, entre. Seguramente, como en esos viajes de algunos de los personajes de las historias de nuestra propia niñez regresaremos con algún precioso trofeo.

Hagan juego, señores.





Si desea comunicarse con nosotras:

Paula Abalos: Tel/fax (01) 4252 8508

Guillermina Buzio: (01) 4786 4857, fax: 4788 5803

e-Mail: g.m.buzio@usa,net

 

Tierra del Fuego - Página Personal - Venus - Fin del Mundo