Ya a la página del UGC Actividad de la Temporada

Escuelita de Golf febrero y marzo de 2009 Vea las fotos
Snow Golf Cerro Castor, 16 de agosto de 2008Fotos de Snow Golf 2008
Amigos en golf
XI Abierto Fueguino de Golf

XII Abierto Fueguino de Golf
7, 8 y 9 de marzo de 2008


GOLF - MEDAL PLAY 13, 14 y 15 de octubre 2007

Muriel, Villanueva y Gangas, ganadores indiscutidos

Se disputó el premio Municipalidad de Ushuaia en el Ushuaia Golf Club. Las damas y caballeros de 19 a 36 de Handicap jugaron la totalidad de los hoyos; no así la otra categoría, debido al mal tiempo.

A diferencia del inicio de otras temporadas, la que comenzó hace poco demostró que los jugadores están mejor preparados, ya que consiguen excelentes scores. También se notó el incremento de participantes. Más de cincuenta jugadores entre caballeros y damas salieron a competir el sábado por los primeros 18 hoyos del Medal Play pautado a 54 hoyos en tres jornadas.Maria Nieves Gangas
En la categoría damas, María Nieves Gangas comenzó de mayor a menor bajando la cantidad de golpes utilizados. El primer día terminó con 84 netos, 76 el segundo día para finalizar con un contundente 67 en la última jornada. Siete golpes de diferencia sobre María Mercado, que terminó en el segundo lugar. María D'Angelo, tercer puesto lejos de la ganadora.
En lo que respecta a la categoría caballeros de 0 a 18 de Handicap, Damián Muriel demostró por el buen momento por el que está pasando, tiene el menor handicap del club y se quedó con el primer puesto. La primera jornada arrojaba Alejandro Barrera y Daniel Ibáñez como los ganadores con 69 golpes netos. A tres estaban Candino y Galdeano y recién aparecía Muriel con 73 golpes.
En la vuelta del domingo el mejor registro era para Muriel con 71, Candino bajaba un golpe mientras que el resto subían. Esta circunstancia del juego le permitían a Muriel encarar la última parte empatando con Candino en 143 netos. Promediando los primeros 9 hoyos, un temporal de granizo y nieve hizo que se suspendiera la vuelta quedando las posiciones como habían terminado el domingo. Gana Muriel, segundo Candino y tercero Alejandro Barrera.
La que sí jugó la totalidad de los hoyos pautados fue la categoría de 19 al máximo, ya que comenzaron a jugar el lunes por la mañana. Desde la primera jornada Luis Villanueva venía anunciando de sus intenciones. El sábado terminó a cuatro golpes del primero, Ricardo Cornejo (67). El segundo día Villanueva les metió un 65 neto que durmió al resto para encarar la última parte con cierta ventaja y más tranquilidad.
No se cae Villanueva el lunes, mete un 67 neto para sumar en total 203 golpes sacándole nueve golpes de ventaja al segundo Gerardo Beban (212).
El aproach fue ganado por Juan Laplace. Los mejores 18 hoyos para Gastón Suescun (67), Mejor Seniors Néstor Chucho y Ganador del Gross Damián Muriel.

En Praderas de Luján, 23,24, 25 de mayo 2007

Golf en la nieve en el Cerro Castor, 11 y 12 de agosto de 2007

Vea más grande, el resto de las fotos a fin de mes

Las Señoras del Golf - Agrande esta foto picando con el cursor
Abierto 2007

Parte de nuestro campo por satelite: pique para agrandar A short and difficult 9-hole links course in the uttermost south, latitude 54 South. Here, on the Argentinian part of Tierra del Fuego lies a charming but windy course, close to glaciers calfing into the Beagle Canal. Cape Horn is near by and like Cape North Golf Club 20.000 km away (in Norway, lat. 70 North) a round at Ushuaia - the southernmost course in the world -is a trophy for any golfer priding himself of travelling around. Distant membership is soon available, for those of us who like to have a special club tags on the bag.

Comments from Kjell Bratli, Oslo, Norway. From worldgolf.com

Contacto para comunicarse: Guillermo Godoy, Tel +54 2901 616676


Nuestra página