Traductor y Diccionarios

Traductor, Enciclopedia y Diccionarios varios


(accesorio de la Biblioteca del Museo del Fin del Mundo)

Estamos orgullosos de ofrecerles estas poderosas herramientas para su uso. Una vez que soliciten los resultados de las respectivas búsquedas, navegarán fuera de nuestras páginas. Para regresar deben apretar la tecla Volver (Back) del explorador.

Traductor On Line


Translate with Babel Fish:  Babel Fish
  Text   Enter up to 150 words for translation

SYSTRAN - Internet translation technologies
   World Keyboard
  Web page   Enter the Web address of the page you wish to translate:
   

  Translate from  
Babel Fish  Tip: Click the "World Keyboard" link for a convenient method of entering accented or Russian characters.Help

Enciclopedia

La nueva versión de la Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2002 añade 5.000 artículos nuevos relativos al mundo hispanoamericano e internacional, ilustrados con cientos de fotografías y elementos multimedia que siguen haciendo de esta enciclopedia una de las más valiosas para el mundo de la educación (nuestro actual buscador es para la versión en inglés: escriba la palabra o frase y oprima en find).
Search Article Titles Search Full Text

Diccionario Anaya de la Lengua Castellana

Con este diccionario, absolutamente actualizado, puedes consultar en tiempo real cualquier duda o ampliar tu información sobre la lengua española a través de 33.000 voces y otros 3.000 términos fácilmente deducibles.

Introduce el término que deseas consultar, y pulsa Definición. 
 
Busca un máximo de   entradas.

Hypertext English Webster Gateway Lookup

Enter word here:
Exact Approx

Diccionario Literario Políglota
(Fuente: LOGOS)

Realice su búsqueda y navegue libremente experimentando una experiencia literaria apasionante. Tenga paciencia: la búsqueda en la inmensa base de datos de Logos toma su tiempo, pero descontamos que resultará en su propia satisfacción. Para regresar a nuestras páginas oprima la flecha de Volver (Back), de su explorador.
Háganos llegar su sugerencia a nuestro correo.

Ingrese lo que busca (palabra o frase):

La página del idioma español
Centro de Investigación Lingüística
Lengua Quichua

Tierra del Fuego - El Museo del Fin del Mundo - Biblioteca - Las Letras
Tesoros - Un Recuerdo - Webs - FCA

Alborada de Pontecaldelas is one of the most famous Galician alboradas. It is named after the village in which it is supposed to have originated. It appears also in the Cancionero de Casto Sampedro with the number 400.