Tierra del Fuego es la provincia que se encuentra ubicada más al sur de la Argentina. El paisaje, con las montañas del último tramo de la cordillera de los Andes por un lado, y los glaciares por el otro, brindan una vista ideal a cualquier visitante.

Reúne extensos bosques, diferentes relieves (turbales, valles, glaciares, montañas) y costa marítima. Dueña de un paisaje natural único y sitios de importante contenido histórico, cultural y artístico.

Información importante

Según el Censo Nacional de Población del año 2010, Tierra del Fuego cuenta con 126.998 habitantes en sus tres localidades.

Río Grande

La zona norte presenta un circuito histórico, cultural y de estancias que permite contemplar la historia de los primeros habitantes de estas tierras. Rodeada de paisajes increíbles en donde el suave suelo da lugar a ríos, lagos y lagunas, es considerada "Capital Internacional de la Trucha" porque en la zona se encuentran los mejores salmónidos en cuanto a calidad, peso y belleza.

Más información

Tolhuin

Dueña de un ilimitado encanto natural, en la zona centro se encuentra Tolhuin, ciudad que cuenta con una combinación de paisajes singulares donde la protagonista sin lugar a dudas es la naturaleza. Allí el Corazón de la Isla, invita a experimentar un turismo rural e innovador: Sentí la libertad y el placer de apreciar una opción distinta del turismo rodeada de espacios aún no explorados por el hombre.

Más información

Ushuaia

Ushuaia, capital provincial ubicada en la zona más austral de la provincia, posee un gran patrimonio natural oculto que se puede descubrir desde el cielo, por mar o por suelo. Sede de un encanto infinito guarda celosamente un sinfín de sitios panorámicos de una belleza ilimitada.

Más información

Antártida

El Continente Blanco invita a vivir una experiencia inigualable en el lugar más remoto de la tierra. Serás testigo de un paisaje único en el mundo, rodeado de aguas, glaciares, témpanos y picos de montaña. Viajarás atravesando sin límites mares y océanos rumbo a lo desconocido.

Más información

Webcam

¡Descubrí el Fin del Mundo en vivo y directo!

Subimos fotos diarias para que sin moverte de tu lugar, puedas conocer la ciudad más austral de mundo.

Ingresá

Calendario de eventos

Los eventos desarrollados en el último rincón de la tierra, imprimen una mística singular en la memoria de los que forman parte de ellos. Conocé los eventos culturales y deportivos que se desarrollan a lo largo de toda la provincia.

Ver calendario de eventos

Centros invernales

Desde el comienzo del día numerosos vehículos avanzan rumbo a los centros invernales entre sinuosos caminos de montaña, siendo recibidos calurosamente por los ladridos de los perros de tiro que habitan en el lugar. Aquí, esquiadores profesionales y amantes de la nieve disfrutan de las más diversas actividades y gastronomía fueguina.

Ver centros invernales