Inscripciones Abiertas: Conferencia Abierta de OMT en Tierra del Fuego

14/09/2017

La Organización Mundial del Turismo (OMT) en conjunto con el Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR) y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) llevarán a cabo la Conferencia Abierta "Donde el gusto nos lleva: del mar a las redes sociales", el próximo 27 de septiembre en el Hotel Arakur de Ushuaia.

El encuentro se efectúa en el marco del Curso Internacional "La Gastronomía como factor de atracción turística", organizado por dichas instituciones y la Fundación OMT Themis, entre el 24 y 29 de septiembre.

"Es un placer ser anfitriones del curso internacional de la OMT donde participarán alrededor de 45 representantes internacionales y nacionales, tratando una temática que es de gran relevancia como la gastronomía para el desarrollo de un destino", expresó Luis Castelli, presidente del InFueTur.

Asimismo precisó que "en el marco de este Curso se desarrollará una Conferencia Abierta a la cual estamos convocando a los prestadores turísticos e instituciones de la Provincia a participar ya que cuenta con prestigiosos disertantes que expondrán sobre gastronomía en la era digital".

La apertura contará con la presencia del Ministro de Turismo de la República Argentina Gustavo Santos y el Director Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT, Carlos Vogeler, además de autoridades nacionales, provinciales e invitados especiales. Además en la Conferencia Abierta estará como moderadora la directora de Desarrollo de Productos Turísticos del MINTUR, Mariángeles Samamé –y expondrán el director del Foro Mundial de Turismo Gastronómico OMT-BCC, Iñaki Gaztelumendi –de España; Marisa Ramos, coordinadora de la Maestría de Dirección de Negocios Gastronómicos –de Universidad Anáhuac, México; y la directora del Instituto de Investigación 3iSIC, Montserrat Peñarroya de España.

Cabe destacar que el objetivo del Curso Internacional es proporcionar a los participantes elementos y herramientas útiles para la identificación, valoración, aprovechamiento y diseño sostenible del capital gastronómico de un destino, para que en apoyo a las estrategias digitales logre el posicionamiento deseado.

Quienes deseen participar en conferencia abierta deberán inscribirse previamente ingresando AQUÍ 

Para mayor información contactarse con:

-Dirección de Eventos e Incentivos del InFueTur: viviana.borrego@infuetur.gob.ar

-Departamento Calidad y Capacitación del InFueTur: capacitacion@tierradelfuego.org.ar



Volver a la portada de noticias