Noticias de Interés Turístico

Comité de Seguimiento del Compromiso Onashaga: InFueTur invita a capacitación

Como miembro del Comité de Seguimiento del Compromiso Onashaga, el InFueTur invita a participar de la capacitación a cargo de especialistas del CADIC – CONICET, dirigida al personal que desempeñe tareas en excursiones marítimas y público en general.

26/09/2017

Como miembro del Comité de Seguimiento del Compromiso Onashaga, el Instituto Fueguino de Turismo invita a participar de la capacitación "El papel del turismo como vínculo entre la biodiversidad del Canal Beagle y el Mundo" y "Un residente de bajo perfil: la marsopa espinosa en el Canal Beagle" 

La  propuesta, prevista dentro del cronograma de capacitaciones para el año en curso, tendrá lugar el día jueves 28 de septiembre, a las 18:45 horas en el salón Querciali de la Cámara de Comercio de Ushuaia, calle Leopoldo Lugones 1781.

El encuentro está dirigido a todo el personal que desempeñe tareas en relación a las excursiones marítimas y público en general.

PROGRAMA

18:45 – 19:45

 - "Telecoupling" Pasado y Presente: El papel del turismo como vínculo entre la biodiversidad del Canal Beagle y el Mundo. Disertante: Dra. Andrea Raya Rey – Doctora en Biología, CADIC – CONICET.

19:45 – 20:15

-  "Un residente de bajo perfil: la marsopa espinosa en el Canal Beagle". Breve descripción de las características generales de la especie. Información actualizada de la población del Canal Beagle: qué sabemos, qué nos falta conocer y cómo vamos a averiguarlo. Disertante: Dra. Natalia Dellabianca – Doctora en Ciencias Naturales, CADIC – CONICET.