Noticias de Interés Turístico

El domingo se realizará la carrera urbana "Desafío Ushuaia Corre"

Con el acompañamiento del InFueTur el próximo domingo se llevará a cabo la carrera urbana "Desafío Ushuaia Corre", reuniendo a deportistas, aficionados y público en general, en esta edición de pedestrismo recreativa y deportiva en el Fin del Mundo.

16/11/2017

Con el acompañamiento del Instituto Fueguino de Turismo el próximo domingo se llevará a cabo la carrera urbana "Desafío Ushuaia Corre", reuniendo a deportistas, aficionados y público en general, en esta edición de pedestrismo recreativa y deportiva en el Fin del Mundo.

Con tres circuitos de 5 km, 10 km, y 21 km. por la Ciudad de Ushuaia, este evento invita a disfrutar en familia ya sea corriendo o bajo la modalidad aeróbica caminando. El punto de partida será alas 9 horas desde San Martín y Fadul.

Cabe destacar que Desafío Ushuaia reúne una serie de eventos recreativos y deportivos en Tierra del Fuego, estimulando el deporte y los hábitos de vida saludables. Organizado por South People Patagonia, las competencias son acompañadas por empresas privadas y el Gobierno de Tierra del Fuego, a través del InFueTur.