Gobierno avanza en el proyecto "Tierra del Fuego 360"

El proyecto es desarrollado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología con el acompañamiento del instituto Fueguino de Turismo y la Cámara de Turismo de Tierra del Fuego. "Tierra del Fuego 360" consiste en la producción de videos interactivos en 360 para promocionar los circuitos turísticos locales.

11/10/2018

Al respecto, Luis Castelli presidente del INFUETUR, destacó la realización de proyectos en conjunto con organismos públicos y privados a fin de potenciar la difusión de los atractivos de la Provincia. 

"Con la firma de una acta acuerdo entre las instituciones, avanzamos en la definición del contenido de cinco videos que se desatollarán en las segunda etapa del proyecto", detalló.

Además el funcionario resaltó que "este proyecto también tiene como objetivo la transferencia de conocimientos a actores locales, brindando contenido sobre los atractivos de la Provincia".

De esta manera, las propuestas acordadas por los organizadores incluye la difusión de material de Zona Norte resaltando actividades como pesca deportiva, observación de aves, senderismo, kayak, ciclismo, sobrevuelos, surf/ kitesurf y el turismo cultural y de estancia. En tanto que de Zona Centro  incluyen las actividades de senderismo y cicloturismo en Tolhuin y la difusión de eventos como Vuelta a la Tierra del Fuego. 

Por su parte, en Zona Sur (Ushuaia y alrededores) se destaca la difusión de actividades como sobrevuelo, senderismo, navegación, buceo, kayak, turismo gastronómico y locaciones para turismo de reuniones. 

Volver a la portada de noticias