Se realizó la conferencia de prensa de la "Maratón del Fin del Mundo" en el Auditorio del InFueTur

17/04/2024

Con la presencia de autoridades de Beagle Eventos Deportivos, Parque Nacional Tierra del Fuego, Centro de Visitantes Alakush, Municipalidad de Ushuaia e Instituto Fueguino de Turismo;  se concretó la Conferencia de Prensa, en el Auditorio del InFueTur,  que da inicio a la "Maratón del Fin del Mundo" que se desarrollará el día domingo 21 de abril. 

El Secretario de Política Externa , Juan Pavlov destacó la realización del evento que impulsa y promueve el turismo como escenario de eventos deportivos sumado a las acciones que lleva adelante el Instituto, como el Programa #OtoñoDelFuego para promocionar e intensificar el destino Fin Del Mundo. 

Por su parte, el organizador del evento Javier Austin resaltó el trabajo articulado y el apoyo de recibido por todas las entidades gubernamentales para que el evento sea posible. 

Asimismo, el intendente del Parque Nacional Tierra del Fuego agradeció que los organizadores del evento hayan tenido en cuenta a este espacio de conservación respetando las normativas que este espacio exige pero que también sirve para que la comunidad de Tierra del Fuego y los visitantes se apropien de este espacio. 

Cabe mencionar que la "Maratón del Fin del Mundo" se llevará a cabo el día domingo 21 de abril desde el Centro de Visitantes Alakush donde se concentrarán los 300 competidores inscriptos, destacándose la presencia de corredores locales, nacionales e internacionales.


Volver a la portada de noticias