ESPAÑOL
ENGLISH
PORTUGUES
DEUTSCH
FRANÇAIS
ITALIANO


2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo

Categorías de Alojamientos

Alojamiento en Ushuaia

Alojamiento en Tolhuin

Alojamiento en
Río Grande




Novedades de Interés Turístico

Otras novedades >

¿Dónde nos podemos alojar?

Tierra del Fuego ofrece alternativas para todos los presupuestos. Encontrarás en esta página información completa sobre cada una, y como siempre si querés saber algo más, no dudes en contactarnos aquí.

Para organizar mejor tu búsqueda hemos agrupado los alojamientos según la unidad urbana donde se encuentran emplazados, es decir que las posibilidades son Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. Además, si lo que quisieras es alojarte fuera de las zonas urbanas, en alguna hostería alejada, en una estancia abierta a huéspedes o en un lodge de pesca, la información está agrupada como Alojamientos Rurales.

Una muy cálida bienvenida y una excelente atención te espera en Río Grande, el jardín de la Provincia de Tierra del Fuego, para empezar a disfrutar tu descanso.

A mitad de camino entre Ushuaia y Río Grande, Tolhuin te ofrece un punto de acceso a los atractivos del interior de nuestra Tierra del Fuego.

Ushuaia cuenta con alojamientos dentro y fuera de la Ciudad, brindándote una amplia y variada oferta en todas las categorías.

El Alojamiento en Áreas Rurales y la consiguiente práctica del denominado “Turismo Rural” es una nueva modalidad con carácter más participativo y de mayor contacto con el medio, tanto natural como social. Los establecimientos rurales forman parte de la historia de Tierra del Fuego, en ellos encontrarás vivo el pasado en los relatos y la hospitalidad de su gente. Cada establecimiento está preparado para brindar alojamiento y todos los servicios que demandan los visitantes.

En los viajes a la Antártida o a las Islas del Atlántico Sur, los pasajeros se alojan a bordo de los buques en los que se trasladan, ya que no existen establecimientos hoteleros en esas zonas de la Provincia. Si has optado por esta modalidad de viaje, encontrarás orientación en Cruceros y Expediciones.

¿Estás planeando tu viaje acompañado de tu carpa, casa rodante o motorhome?

En cualquiera de estos casos, dentro de las zonas urbanas sólo podrás pernoctar en determinadas áreas habilitadas como Campings.

¿Vas a pernoctar en algunos de nuestros alojamientos?

Para esto, tené en cuenta que para cada establecimiento hemos incluido en un primer nivel de consulta su tarifario y en un segundo nivel la descripción de sus servicios y equipamiento, galería fotográfica y otros detalles, tales como la distancia (medida en tiempo de viaje en vehículo) a la que se encuentran del Aeropuerto y del centro de cada ciudad o los idiomas en que pueden realizarse las consultas, entre otros.

Algunos servicios son ofrecidos por todos los establecimientos, independientemente de su categoría, tales como servicio de desayuno (puede estar incluido en el precio o no), servicio diario de limpieza de la habitación y baño, con cambio de ropa de cama y sábanas cada tres días.

Todos los establecimientos publicados en nuestra página son habilitados e inspeccionados periódicamente por el Instituto Fueguino de Turismo,garantizando las medidas de higiene y seguridad para los usuarios. Todos cuentan con alarma para incendios, salidas de emergencia y cobertura de seguros.

Si durante tu estadía se produjera algún inconveniente, no dudes en realizar el reclamo correspondiente a nuestra dirección electrónica o personalmente en nuestras oficinas. Es importante destacar que no estamos en condiciones de responder por servicios deficientes ofrecidos de forma clandestina.

¿Sabés realmente cuál es la diferencia entre una “hostería” y un “hospedaje” según nuestro sistema de clasificación?

Para darte una visión lo más cercana posible en cuanto a qué significa la categorización de nuestros alojamientos dentro de la Provincia, consultá aquí:

Categorización de Alojamientos

© 1997-2014 Instituto Fueguino de Turismo © Imágenes de Osvaldo Peralta | Facundo Santana