ESPAÑOL
ENGLISH
PORTUGUES
DEUTSCH
FRANÇAIS
ITALIANO


2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo

< Novedades

Novedades de Interés Turístico

Salón Internacional de Turismo de Invierno - Ronda de Negocios

Se invita a los operadores de turismo del producto Nive y Esquí


27/04/2012 10:18 hs.

El In.Fue.Tur. invita a los operadores de turismo del producto Nive y Esquí, a participar de la Ronda Internacional de Negocios que se llevará a cabo en el marco del Salón Internacional de Turismo de Invierno, los días 18 y 19 de mayo de 2012 entre las 15 y 19 hs., en el predio ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este evento esta organizado por el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoición Turística), la CAT (Cámara Argentina de Turismo) y Ferias Argentinas. El formato del mencionado será de entrevistas prefijadas entre empresas de turismo receptivo locales y apróximadamente 70 operadores turisticos de América Latina, del Norte, Europa y otros mercados no tradicionales.

La fecha límite de inscripción es el viernes 27 de abril. Aquellos interesados en participar de las Rondas, deberán ingresar en el siguiente link www.salondeturismo.com.ar/vendedores.html y completar los datos solicitados. Cabe destacar que estarán habilitados a participar en forma gratuita los que ya esten inscriptos en el stand del InFueTur en SITI. Los que no lo esten, siendo socios de la CAT pueden acceder a un espacio a través de dicho organismo.

Es importante que el formulario contega todas las respuestas a los datos requeridos por cuanto esta información les será transmitida a los operadores extrajeros en calidad de compradores, a fin de programar sus citas.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarse con Ferias Argentinas, al tel 011 4394-1113 o a los correos electrónicos de sus representantes, Florencia Palomeque (fpalomeque@feriarg.com.ar) o Andrea Lomazzi (alomazzi@feriarg.com.ar).

Visitas: 2184

© 1997-2014 Instituto Fueguino de Turismo © Imágenes de Osvaldo Peralta | Facundo Santana