ESPAÑOL
ENGLISH
PORTUGUES
DEUTSCH
FRANÇAIS
ITALIANO


2014 - Año de Homenaje al Almirante Guillermo Brown, en el Bicentenario del Combate Naval de Montevideo

< Novedades

Novedades de Interés Turístico

Mucha nieve para la apertura invernal en el Fin del Mundo

Iniciando una nueva Temporada Invernal


Mucha nieve para la apertura invernal en el Fin del Mundo 28/06/2012 15:30 hs.
El viernes 22 de junio abrió sus puertas el Cerro Castor. Las intensas nevadas registradas en Tierra del Fuego a lo largo de junio generaron el marco ideal para una apertura soñada. La Fiesta Oficial de Inicio de Temporada 2012 será el día domingo 8 de julio.

   Con más de un metro de nieve polvo compacta en las diversas alturas de la montaña, el Cerro Castor invita a disfrutar al máximo de sus 28 pistas, los 10 medios de elevación, el Snowpark y la variedad de servicios gastronómicos que el centro de esquí ofrece a sus visitantes.

   La oferta de actividades de nieve se complementa con un marco natural inmejorable a lo largo del Valle de Tierra Mayor, donde se ubican los Centros Invernales que como todos los años sorprenden a miles de visitantes con sus tradicionales caminatas con raquetas, trineos tirados por perros, esquí de fondo y muchas más propuestas dirigidas a toda la familia.

   Un nutrido calendario de eventos se muestra como otro atractivo para disfrutar del “Fin del Mundo”. Entre los mencionados se pueden destacar: la tradicional “Marcha Blanca”, carreras FIS, competencias de saltos y acrobacias en esquí y snowboard, Snow Golf Championship, Fin del Mundo Snow Polo Cup, Rugby X-treme, After Ski y experiencias gastronómicas, entre otros.

Visitas: 2590

© 1997-2014 Instituto Fueguino de Turismo © Imágenes de Osvaldo Peralta | Facundo Santana