Noticias de Interés Turístico

El InFueTur brinda apoyo a la campaña de limpieza en Bahía Golondrina

El próximo sábado 11 de noviembre las agrupaciones Beagle Secretos del Mar, A Limpiar Ushuaia, Sin Azul No Hay Verde, Escalemos Limpio y Científicos de TDF, junto al actor Mariano Torre, realizarán una limpieza en las playas de Bahía Golondrina.

08/11/2017

El próximo sábado 11 de noviembre a las 11 hs, las agrupaciones denominadas Beagle Secretos del Mar, A Limpiar Ushuaia, Sin Azul No Hay Verde, Escalemos Limpio y Científicos de TDF, junto al actor Mariano Torre, realizarán una limpieza en las playas de Bahía Golondrina.

Esta iniciativa tiene como objeto concientizar a la población acerca de la necesidad de proteger nuestro mar de la contaminación causada por el desecho de basura y residuos plásticos en la costa, material que tarda 500 años en desintegrarse, y su creciente acumulación está amenazando el delicado ecosistema marino.

Un informe emitido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) ha alertado que, de no producirse un cambio en nuestros hábitos, para el año 2050 habrá más plástico que peces en el océano. Por ello, tanto estas agrupaciones, como el  InFueTur,  invitan a toda la comunidad de Ushuaia a sumarse a esta campaña de limpieza, ya que cada aporte contribuye a preservar nuestro medio ambiente.